miércoles, 31 de agosto de 2016

EMPLEO PÚBLICO Y ANÁLISIS DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL, LEY Nº 30057.

                                                       
                                  Diplomado de Alta Especialización 
    EMPLEO PÚBLICO Y ANÁLISIS DE LA LEY DEL
                    SERVICIO CIVIL, LEY Nº 30057

                                       
                                           PRESENCIAL/SEMI PRESENCIAL/VIRTUAL A NIVEL NACIONAL
                                                

LUGAR: 
Ciudad de Barranca, Edificio del Instituto CESIG Barranca, Av. Arica, a pocos metros de la Plaza de Armas de Barranca. 

HORARIO/DURACIÓN
Solo sábados de 04:00 p.m a 06:00 p.m /Del Sábado 15 de octubre al 03 de Diciembre de 2016 

CERTIFICACIÓN 
Al finalizar el Diplomado se otorgará al alumno un Certificado por un valor de 120 horas académicas, debidamente firmado por el Colegio de Abogados de Huaura y la Escuela de Altos Estudios Jurídicos & Empresariales. 

MÓDULOS: 
I.  REGÍMENES LABORALES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. ANÁLISIS DE LA LEY DE BASES DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA, D.LEG. Nº 276 Y LEY 24041.

II. RÉGIMEN LABORAL PRIVADO DEL D.LEG. Nº 728 EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y SECTOR PRIVADO. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LOS OBREROS MUNICIPALES.

III. RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) Y SU ELIMINACIÓN PROGRESIVA. DESNATURALIZACIÒN E INVALIDEZ DE CONTRATO ¿CÓMO CONSEGUIR ESTABILIDAD LABORAL?

IV. LA REPOSICIÓN LABORAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS SUJETOS AL RÉGIMEN LABORAL DE LA ACTIVIDAD PÚBLICA Y PRIVADA: ANÁLISIS DEL PRECEDENTE VINCULANTE CASO ROSALÌA HUATUCO.

V. NUEVO RÉGIMEN DEL SERVICIO CIVIL Y TRÁNSITO A LA LEY Nº 30057 ¿REALMENTE ESTAMOS FRENTE A UN TRÁNSITO VOLUNTARIO?

VI . ANÁLISIS DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL, LEY Nº 30057 EN LA JURISPRUDENCIAL DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

VII. RÉGIMEN DISCIPLINARIO Y NUEVO PAD EN LA LSC, LEY Nº 30057 (I) 
VIII. RÉGIMEN DISCIPLINARIO Y NUEVO PAD EN LA LSC, LEY Nº 30057 (II) 

EXPOSITOR-TUTOR JOSÉ LUIS JARA BAUTISTA 

Abogado por la USP, Chimbote, Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cuenta con Diploma de Especialista en Derecho Administrativo por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Lima), Diploma de Especialista en Regímenes Laborales de la Administración Pública por el Colegio de Abogados de Lima (CAL). 

Cuenta con reconocimientos efectuados por el Colegio de Abogados de Huaura (2015); asimismo, obtuvo el reconocimiento como miembro honorario por el ilustre Colegio de Abogados de Tumbes (2016). 

Entre sus publicaciones destacan los libros: Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), publicado en Ediciones Imagen (2013), y Manual Práctico “Derecho Administrativo Disciplinario en el Marco de la Ley del Servicio Civil, Ley Nº 30057”, Editorial Lex & Iuiris (2016). Asimismo, cuenta con numerosos artículos de su especialidad publicados en las revistas Actualidad Gubernamental del Instituto Pacífico y Actualidad Jurídica de Gaceta Jurídica. 

Expositor en diversos eventos académicos al interior del país. Su experiencia lo ha llevado a desempeñarse como asesor de importantes entidades públicas y privadas. En la actualidad se desempeña como Asesor del Área de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Ate (Lima). 

INVERSIÓN: 

Público en general - S/.250.00 
Ex alumnos de la Escuela - S/.200.00 
Facilidad de Pago. Pago en efectivo 

En nuestras oficinas: Edificio CESIG Barranca (A pocos metros de la Plaza de Armas de la ciudad de Barranca). 

Procedimiento de Depósito en ventanilla / agente Banco de la Nación: 1. Depositar el monto en el Banco de la Nación N° 04 331 135912, a nombre de la Lic. Milagros Espinoza García, Coordinadora General. 2. Enviar fotografía del comprobante de pago al informes.escuelaeaje@gmail.com. 3. Llenar fichar con datos personales (Solicitar). 

INFORMES E INSCRIPCIONES - 

Oficinas administrativas del Instituto CESIG, ubicado en Av. Arica, a pocos metros de la Plaza de Armas de la ciudad de Barranca. 

informes.escuelaeaje@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario